BASCULAS MAGRIS agrega innovación a sus balanzas a través de la incorporación del Sistema de pesaje AGDP de CORVUS.

Home / Noticias / BASCULAS MAGRIS agrega innovación a sus balanzas a través de la incorporación del Sistema de pesaje AGDP de CORVUS.

Para continuar su compromiso con la calidad y excelencia en sus productos y servicios, Básculas Magris oficializa la incorporación del sistema AGPD de la empresa Corvus a su cartera de productos PREMIUM. Esta inclusión brinda a los clientes de Básculas Magris la posibilidad de adquirir el equipo en conjunto con la balanza.

El sistema AGDP, con una trayectoria en el mercado de más de una década, ya ha sido adoptado por numerosas Básculas Magris en todo el país, colocadas en maquinarias de las empresas líderes en el sector agropecuario. Esta sinergia entre tecnología de vanguardia y una amplia experiencia en el rubro garantiza a los usuarios la máxima precisión y confiabilidad en sus operaciones.

¿Qué es el Sistema AGDP?
El producto AGDP permite conectar el sistema de pesaje de la tolva a internet para visualizar la información on-line permitiendo entre otras cosas, obtener la geolocalización de la tolva al momento de descargar, conexión de cámara para observación de descargas y procesamiento de datos para obtener valores de rendimiento por lote o stock en silo-bolsas, camiones, etc.

De esta forma, un operario podría terminar de cargar un camión en un campo, en alguna localidad de la provincia de córdoba, mientras monitorean la operación en tiempo real desde las oficinas de la empresa en la Ciudad de Buenos aires.

Esto facilitaría el control de gestión y elaboración de cartas de porte in situ.