Importantes descuentos en balanzas para hacienda en Agroactiva 2019

Home / Noticias / Importantes descuentos en balanzas para hacienda en Agroactiva 2019

Basculas Magris ofrecerá hasta un 20% de descuento en todo tipo de balanzas para hacienda, incluidas las barras de carga y el nuevo modelo de balanza de chapa galvanizada que será presentado en Agroactiva 2019.

La promoción tendrá validez para todos los negocios que se pauten en el stand de Basculas Magris durante los días que dure la muestra Agroactiva 2019.

Los interesados en esta  beneficiosa promoción encontrarán a los asesores comerciales especializados en pesaje de hacienda en el stand de Basculas Magris, ubicado en Lote 298 E, sobre calle 12 entre E y F.

Lanzamiento de nuevo producto en Agroactiva

Un nuevo modelo de balanza para hacienda será presentada por Basculas Magris en exclusividad en Agroactiva 2019; se trata de un equipo de pesaje de animales de caño estructural y chapa galvanizada. Posee piso de madera dura de 2 pulgadas machimbrada y un sistema electrónico compuesto por 4 celdas de carga de 2.000 Kg. cada una.

pf_1561149707

 

Entre sus funcionalidades se destacan las posibilidades de sumar pesos parciales, contabilizar la cantidad de animales pesados y calcular promedios de pesos.