Basculas Magris dirá presente en Agroactiva 2019

Home / Noticias / Basculas Magris dirá presente en Agroactiva 2019

Como ya se ha convertido en tradición, Basculas Magris, junto a su pujante unidad de negocios Hidrogruas TKA, estará presente en Agroactiva 2019, la mega muestra del campo argentino.

WhatsApp Image 2019-05-14 at 11.27.12 AM (1)

Tal como el año pasado, Agroactiva se desarrollará en la intersección de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta 178, a pocos kilómetros de la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe, del 26 al 29 de junio.

Basculas Magris e Hidrogruas TKA montarán su stand en los lotes E 298 / E 300, sobre calle 12 entre E y F, cercanos a la carpa auditorio de Acción Ganadera, donde se llevarán a cabo talleres de capacitación destinados a productores, profesionales y estudiantes vinculados al sector ganadero.

Al acercarse al stand, los clientes y visitantes podrán asesorarse con representantes comerciales sobre las características y beneficios de todos los productos comercializados: básculas para mixer, tolvas, camiones volcadores, fertilizadoras; así como también, balanzas para pesar hacienda y camiones.

A su vez, estarán presentes integrantes del servicio técnico, lo cual permitirá a los clientes realizar consultas personalizadas sobre sus básculas.

Por otro lado, representantes de Hidrogruas TKA facilitarán conocimientos y pruebas prácticas gracias a dos Hidrogruas que estarán operativas en el stand