Exposición Rural de Río Cuarto

Home / Noticias / Exposición Rural de Río Cuarto

Basculas Magris estará presente en la Expo cordobesa.

exposicion-rural-1

La 84ª edición de la Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, y la 31ª Feria Nacional e Internacional de Artesanías, se realizarán del 29 de Agosto al 2 de Septiembre de 2018.

La empresa rufinenses con clientes en todo el país estará exponiendo los últimos desarrollos tecnológicos en materia de maquinaria agrícola, “las pantallas táctiles inalámbricas MixerTrack y TolvaTrack”, ademas de los ya conocidos productos.

Según comentó el coordinador del área de Comercio e Industria de la muestra, Germán Tinari, las empresas que habitualmente concurren a la exposición han reservado ya sus espacios y también lo están haciendo firmas de otras provincias, principalmente de Buenos Aires, Santa Fe y La Pampa.

“Podemos afirmar que ya están comprometidos el 90% de los espacios comerciales y creemos que en las próximas semanas se colmará totalmente el predio como en anteriores ediciones, a pesar de la complicada situación económica y financiera que vive el país”, dijo el responsable de las ventas de stands.

Como ocurriera los últimos años, para el acto de inauguración de la muestra, el sábado 2 de septiembre, se espera contar con importantes autoridades, como el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y su par provincial, Sergio Busso.