Básculas Magris en la 131º Edición de la Exposición Rural 2017

Home / Noticias / Básculas Magris en la 131º Edición de la Exposición Rural 2017
Tiene lugar del 19 al 30 de julio en su predio de Palermo, y nuestra empresa está presente como cada año.
 WhatsApp Image 2017-07-19 at 14.28.24

Durante 12 días, la muestra exhibirá lo mejor del campo y Básculas Magris espera recibir al público presente en el horario de 9 a 20, en su Stand “MP-1”, en el Pabellón Azúl.

“La novedad que nos pone a tono con los últimos desarrollos tecnológicos en materia de maquinaria agrícola, son las pantallas táctiles inalámbricas MixerTrack y TolvaTrack” expresó el titular de la firma, Mario Magris.

Este año habrá 13 provincias (Buenos Aires, San Juan, Santiago del Estero, Chubut, Salta, Corrientes, Córdoba, Rio Negro, Tierra del Fuego, Catamarca, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe) y también estará presente la Ciudad de Buenos Aires -lo que representa un 60% más respecto del año anterior– mostrando cada una, lo mejor de su producción.

“En la Exposición Rural, se expone el brillo del trabajo y el esfuerzo de los productores argentinos”, destacó Luis Miguel Etchevehere, presidente de Sociedad Rural Argentina (SRA). “La muestra será, como todos los años, la caja de resonancia de lo que pasa en el campo”, agregó.

Esta nueva edición de la Exposición Rural es organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Más información en http://www.sra.org.ar/palermo/