Equipos para Mixers y Tolvas Autodescargables

Home / Servicios / Equipos para Mixers y Tolvas Autodescargables


Para poder cumplir con un servicio de estas dimensiones hemos creado hace ya unos años BM Servicios SRL, empresa  que se dedica específicamente a esa tarea. Cabe destacar que Básculas Magris ha vendido mas de 40.000 unidades de este tipo de equipos y podemos decir con orgullo que tenemos una atención post venta muy reconocida por nuestros clientes.

Operamos de tres maneras distintas de acuerdo a la urgencia, costos y posibilidades de participación del propio cliente en la reparación.

En el 90 % de los casos el cliente puede, siendo guiado por nosotros telefónicamente, detectar cual es la causa de la falla y así saber el componente que hay que reemplazar. A partir de ese momento pueden darse distintas opciones.

.- Opción 1: Cuando logramos encontrar la falla, de acuerdo a la urgencia, puede enviarse el componente para su reparación y este es devuelto a la brevedad. Los reemplazos son habitualmente una tarea sencilla de realizar.

.- Opción 2: Cuando logramos encontrar la falla, de acuerdo a la urgencia, podemos enviar un componente reparado y el cliente nos envía el descompuesto que, luego de solucionado el problema que tenía, se repone en nuestro deposito para así mantener esa rueda en funcionamiento.

.- Opción 3: Enviamos nuestro servicio a campo para solucionar el inconveniente. Este caso tambíen se utiliza cuando el cliente no puede realizar ningún tipo de pruebas previas.

Para poder manejar con eficacia esta parte tan importante del negocio, contamos con una flota de vehículos dotados del herramental, los repuestos y fundamentalmente del personal idóneo.

Esta flota está asistida por una logística que es fundamental al momento de una buena atención.

El teléfono específico para contactarse es: 03382 – 426700

Realice su consulta mediante el formulario:

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Localidad (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su Mensaje

captcha Ingresar código: