La Empresa

Home / La Empresa

empresa-magris

PARA QUE PESAR NO SEA UN PROBLEMA.

Es nuestro slogan desde hace 40 años y para eso trabajamos continuamente.
Desde Rufino hemos incursionado con una amplia variedad de modelos de balanzas en todo el complejo agroindustrial nacional fabricando productos que se destacan por su robustez e innovación tecnológica.

La búsqueda permanente de nuevas líneas de productos nos ha permitido ser pioneros al introducir en el mercado una serie de modelos que hoy tienen muy buena aceptación en el sector agropecuario, como los equipos para tolvas autodescargables, mixers racionadores, fertilizadoras, palas cargadoras, camiones, volcadores, etc.

Hoy somos líderes en el mercado de esos modelos y las principales fábricas de nuestro país confían en nosotros avalados por nuestra trayectoria. Nos honra que empresas como Mainero, Cestari, Ombú, Ascanelli, Montecor, Akron, Richiger, BMB, Agromec, Comofra, Gea,  etc. hayan decidido incorporar nuestros sistemas a sus productos.

empresa-bm-magris

Ante la imposibilidad de abastecernos de celdas de carga en cantidad suficiente para acompañar el nivel de ventas, y con la intención de superar las limitaciones de confiabilidad de las existentes en el mercado, en el 2001 creamos una empresa para fabricarlas con una calidad superior www.celdasdecargabym.com.

Hoy equipamos a nuestros sistemas con estos elementos, que están fabricados con insumos de origen estadounidense de una calidad superior y un exigente nivel de capacitación del personal que realiza las tareas de producción y de control de calidad.

Nuestra empresa utilizando la misma combinación de robustez e innovación tecnológica, fabrica desde hace 40 años básculas para pesar hacienda mecánicas y electrónicas.

Desde hace 15 años hemos incursionado también en el mercado de básculas para pesar camiones, sector en el cual nos encontramos muy bien posicionados. Con respecto a este segmento estamos encuadrados a las nuevas disposiciones introducidas por Metrología Legal y el INTI, figurando en la pagina Web de este ultimo organismo como una de las empresas que ha alcanzado los niveles de calidad requeridos para superar con éxito las auditorias correspondientes.

Nuestro compromiso como industria nacional, es seguir trabajando e innovando, para poder competir con éxito en un mercado cada vez más exigente y selectivo que pone en un mismo nivel de prioridades al producto que compra y a la confiabilidad del servicio post venta que deberá recibir.

Esta confiabilidad solo puede ser avalada con una trayectoria que la respalde y es lo que nos está permitiendo en estos momentos incursionar en otros mercados tales como: Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia.

La Dirección

Mario Magris y Omar Peña.